martes, 9 de septiembre de 2008

Depende....de que depende?

De que depende? la gran pregunta, y la respuesta?

Bueno, veamos el como se dieron las cosas por aca, en este camino que me toco andar. La ansiedad, desde hace algunos meses, acompa~a mi vida, por que? por diversos motivos, uno de ellos, el estres del trabajo, juntado y malamente mezclado con los problemas que simultaneamente se junen con el desamor de un hombre por que el cual crei dar mi vida. Confieso mi tristeza se debe a el, pero el no es el motivo, si no la situacion en la que me encontraba. El hecho de haber terminado una corta relacion que dejo mas que una cicatriz en mi. Crei estar enferma, o sea, fisicamente hablando, pero no fue asi, no es asi. Estoy enferma, pero del alma, de mis animos. Y mi cura, no solo se la debo al milagroso Neuryl, el, ese hombre del cual me enamore, me devuelve poco a poco las ganas que perdi, y las sonrisas que alguna vez olvide. Fueron cuatro meses de soledad, incertidumbre y vulnerabilidad, pero sali de todo ese tornado de malas vibras y con pasos agigantados avanzo hacia la vida que tuve algun dia no muy lejano a este. Le echaba tanto de menos, crei que el mundo se derrumbaba, no conocia lo que era sentirse profundamente triste, ni extremadamente desesperada. Bueno, me tomo tiempo en ver mi situacion con otros ojos, pero lo logre...o mejor dicho aun lo estoy logrando. Encontre, despues de mucho tiempo el motivo a mi desmotivacion. Y ahora, al saber mis razones, busco mis soluciones, entonces...de que depende? del segun como se mire.

A veces creemos que todo se derrumba, pero no es asi, la tierra aun sigue siendo sostenida por el manto abrigador del universo. Y es el mismo universo que nos dara las fuerzas para seguir adelante, pero debemos darle una mano y cambiar la manera de mirar las cosas.

Nuestra vida, tu vida y la mia, son cuentos escritos, pero tenemos a la mano siempre, un lapiz, un borrador y lapices de colores para hacer del cuento lo que querramos. Asi que el cuento sera contado segun como se le mire. Quiero contar mi cuento a mi manera, y espero hacerlo junto a el, y de no ser asi, usare mis herramientas para escribirlo y pintarlo de la mejor manera posible.

Por eso, todo depende de como se mire, el mundo gira por que nosotros vemos como se divierte al girar.


No hay comentarios: