lunes, 15 de septiembre de 2008

El Blog...confesionario cibernetico.

El blog. Una herramienta que nos viene bien a muchos, por que? por que quizas nadie sabe la existencia del que escribimos, tal vez nadie sabe que tenemos uno. Los amigos, los amigos de amigos, tu padre y mi madre, de seguro tienen uno, o tienen su favorito, pero el nuestro tal vez no lo conocen, y nos aprovechamos de esa idea, para confesar, gritar, discutir, argumentar, disfrutar, cosas que no podemos decir con la boca y las decimos con palabras mudas potencialmente plasmadas en un sitio de internet.
Vaya, sere franca, hablo de mi. Hablo de mi por que aun tengo la cobardia de no poder decirle a mi madre que a veces me llega su comportamiento, de reclamarle a mi padre sus malditos errores, de no poder decirle a mi ex ex ex que me gustaria ser su amiga y que lo que tuvimos ya no existe en un tiempo presente, pero que me gustaria su amistad, no tengo las agallas para decir muchas cosas y por eso escribo, esperando que no lo lean nunca, y a la vez que se topen con lo que escribo para que sepan que no porque no las diga, no existen en algun lugar de mi mente.
Todos confiesan algo en un blog y por eso me gusta tener uno, por que en todo lo que escribo, asi este hablando de otras personas, tambien hablo de mi misma y de lo que me ha tocado vivir.
Hoy quiero decir QUE AMO MIS BLOGS! (heart)... y por ahora no se me ocurre mas.
(continuara...)

No hay comentarios: