viernes, 18 de junio de 2010

A mi me emputa.


-Emputar, no confundir con "Amputar"

Esto es Emputar: Fastidio extremo que provoca una situacion externa.

Que melancolico es ver el tiempo que una deja atras. La vida sigue su curso sin preguntar. Primero el colegio. Decir adios a los momentos de ocio dentro de un salon de clase, a los recreos que siempre parecian no alcanzar. Un buen dia, todo se termina y es volver a comenzar, ahora en la universidad...

Estudiar para los examenes, insuperables noches de insomnio, mil y una madrugada, aquellos grandes maestros, y otros que llevaremos siempre en el baul de "Me caes tan mal"

Si bien, aun no me graduo, siento la necesidad de expandir mi experiencia laboral, mis abilidades y mis conocimientos y todo esto a travez de la practica en el campo. Por fin estoy entrando a mi mundo, al mundo que tanto so~e....Y me emputa!!!

ME EMPUTAN las personas que me miran hacia abajo, como si fuera una cria que apenas aprender a caminar, que duden de mi, que pretendan controlarme.... (tan solo suspiro)(suspiro muy fuerte) Si me siento a escribir es por mi soledad, porque no tengo a quien expresar mi emputada, quien entienda lo que estoy pasando. Odio tener que crecer, odio tener que mantener cierta postura, aparentar ante este mar de tiburones hambrientos a ver que pillan sin reconocer mis esfuerzos. Odio no poder emputarme de todo esto publicamente.

Gritar sin miedo y sin pensar en el "Que diran?" Sin embargo, gracias al compartir tecnologico que permite el tan amado "Blog" puedo darme el lujo de hacer esto, privada y a la vez publicamente de mi empute existensial....




Esta es mi manera de decir................................................................. Me emputa.

No hay comentarios: